Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Información pública de la Estrategia Nacional de Cultura Científica y de la Innovación 2027-2030

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades abre el proceso de información pública de la Estrategia Nacional de Cultura Científica y de la Innovación (ENCCI) 2027-2030, que establecerá el marco de referencia para las políticas y actuaciones de cultura científica e innovación en España.
Período: 25/09/2026 - 16/10/2026 Faltan 4 días Entidad Financiera: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU) Tipo de ayuda: Otros Beneficiarios: Universidades, organismos y centros de investigación, entidades del sistema de I+D+i, empresas, organizaciones y ciudadanía interesada en la cultura científica y la innovación.   Más información

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha iniciado el proceso de información pública de la Estrategia Nacional de Cultura Científica y de la Innovación (ENCCI) 2027-2030, con el objetivo de recabar aportaciones antes de su aprobación definitiva. El plazo para presentar sugerencias, observaciones y propuestas permanecerá abierto hasta el 16 de octubre de 2026. (Ministerio de Ciencia e Innovación)

La Estrategia busca impulsar el derecho de todas las personas a participar en la ciencia y fortalecer la relación entre ciencia, innovación y sociedad. Se articula en cuatro objetivos estratégicos relacionados con la integración de la comunicación social de la ciencia y la innovación en el sistema de I+D+i, el desarrollo de un ecosistema de comunicación científica de calidad, el fortalecimiento de la cultura científica y la promoción de una cultura científica participativa. (ENCCI)

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) asume la coordinación técnica y apoyará el desarrollo y seguimiento de las medidas de la Estrategia. (Ministerio de Ciencia e Innovación)

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2024-002951 financiada por

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL