Las propuestas se presentan electrónicamente a través del Portal del Participante. Para utilizar el servicio de preparación y envío de propuestas es necesario tener una cuenta ECAS.
Las propuestas tienen 2 partes (Standard application form):
- Parte A: Formularios online a cumplimentar con los datos básicos de la propuesta, incluyendo un resumen, y con la información administrativa de la/s entidad/es solicitante/s.
- Parte B: Memoria científica.
Desde la sección “Start Submission” del topic se puede iniciar el registro de la propuesta (al final de la página podrá encontrar el enlace correspondiente a cada uno de los topics).
Criterios de evaluación:
- Relevancia (máximo 30 puntos, con umbral mínimo de 21 puntos).
- Calidad - Diseño y implementación del proyecto (máximo 30 puntos, con umbral mínimo de 21 puntos).
- Calidad - Equipo de proyecto y acuerdo de cooperación (máximo 30 puntos, con umbral mínimo de 21 puntos).
- Impacto (máximo 10 puntos, con umbral mínimo de 7 puntos).