El primer requisito de elegibilidad es no ser beneficiario de ninguna beca MSD/FVE anterior. Además, podrán acceder a esta convocatoria los estudiantes de Veterinaria matriculados en el 3º, 4º o 5º año en octubre de 2025.
Además, el centro veterinario en el que se estudie debe estar reconocido y ser miembro de la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria, y el solicitante debe ser ciudadano de un país europeo.
El proceso de revisión y selección será coordinado por la FVE e involucrará a miembros del Comité de Revisión de FVE/IVSA. De esta manera, ningún representante de una facultad de Veterinaria evaluará jamás a un estudiante de su centro. Asimismo, ningún miembro empleado o contratado por MSD Salud Animal participará en la selección de los ganadores de los premios.
Para enviar la solicitud, hay que rellenar el formulario; recoger cartas de apoyo del decano y de un profesor de la universidad; recopilar evidencia de necesidad financiera; y completar el formulario, cargar los documentos requeridos y enviarlos antes del 31 de octubre de 2025.
Vetinnova © 2025