Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Taller formativo sobre «Estrategias para la gestión de comunicación en el sector de la sanidad y nutrición animal»

Inscripciones abiertas hasta el 14 de mayo. El taller tendrá lugar el miércoles 21 de mayo de 2025, en jornada de mañana y tarde de 9:30 a 17:30 horas en el Rafaelhoteles Atocha de manera presencial, Madrid (C/de Méndez Álvaro, 30, 28045).
Período: 21/05/2025 - 21/05/2025 Faltan 20 días Entidad Financiera: Fundación Vet+i en colaboración con la agencia Triada Comunicación Tipo de ayuda: Jornadas y cursos Beneficiarios: Responsables y directivos, responsables de marketing y comunicación, products managers, profesionales e investigadores, entre otros   Más información

El taller contará con expertos en comunicación en sanidad y nutrición animal, así como profesionales de los medios de comunicación y redes sociales, como Juan Marcos Vallejo, experto en comunicación de crisis y Director General de Triada Comunicación; Óscar Martín, Fundador de Mutantia, especialista en IA, Marketing Digital y estrategias de Automatización y profesor en ESIC Business & Marketing School; la Doctora Elisa Pérez-Ramírez, Viróloga veterinaria en el Centro de Investigación en Sanidad Animal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CISA-INIA, CSIC); Elisa Plumed, Periodista especializada en agricultura y alimentación; Gemma Ticó, Creadora de la agencia Oinkers y veterinaria especializada en comunicación y Mercedes González, Veterinaria especializada en comunicación científica y colaboradora de Henar Comunicación.

El taller inaugurado por Santiago de Andrés, Presidente de la Fundación Vet+i, comenzará con una sesión teórica en horario de mañana en la que se abordarán los fundamentos de la comunicación y los aspectos más relevantes para una gestión eficaz de la comunicación, incluyendo casos de crisis. Conoceremos desde las herramientas de gestión hasta las relaciones con los medios, todo ello con el objetivo de preservar la imagen y reputación de la organización en esos momentos difíciles. Posteriormente, se realizará un taller práctico en el que se simularán varios casos prácticos relacionados con la comunicación de crisis en relación con los medicamentos veterinarios (antiparasitarios y vacunas), el bienestar animal en granjas, así como en la alimentación en animales de compañía, para que los asistentes puedan aplicar lo aprendido en la parte teórica.

Esta formación está dirigida a responsables y directivos, responsables de marketing y comunicación, products managers, profesionales e investigadores, entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 14 de mayo, el boletín de inscripción debe solicitarse y enviarse debidamente cumplimentado a este correo secretaria_arroba_vetmasi.es antes de esa fecha.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL