Técnico/a en innovación y transferencia
Se ofrece contrato laboral para puesto como técnico/a de gestión en innovación y transferencia del conocimiento en la Fundación de la UAM para la promoción interna y externa de las capacidades y resultados de los grupos de investigación de la UAM.
Perfil solicitado:
- Titulación: grado/licenciatura/ingeniería. Se valorará título de doctorado.
- Experiencia: se requiere experiencia de, al menos 2 años, en gestión de la Innovación y la transferencia del conocimiento. También se valorará experiencia en sistema nacional y autónomico de I+D y sector público, preferiblemente universitario.
- Conocimientos adicionales en inteligenica artificial, idioma inglés (C1), usuarios avanzado de hojas de cálculos
- Habilidades para el trabajo en equipo, asunción de responsabilidades continuas y nuevos y facilidad para relacionarse con el entorno y creatividad.
Condiciones:
- Jornada: tiempo completo (1.693 horas anuales).
- Retribución: 25.660€ brutos anuales, así como complementos extrasalariales según pacto de empresa.
Responsabilidades:
- Promoción interna y externa de las capacidades y resultados de los grupos de investigación de la UAM.
- Organización de encuentros de Networking en Inteligencia Artificial y otros ámbitos de interés de la UAM.
- Organización y gestión de los Premios de Innovación y Transferencia en Inteligencia Artificial.
- Apoyo a la Dirección del CAITEC en actividades y proyectos relacionados con la I+D+i.
- Cualquier otra relacionada con el puesto que sea determinada por la Dirección de la FUAM.
Enlace para más información
· Nombre de contacto
Fundación de la UAM
· Plazo de solicitud
31/01/2025
· Entidad
Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid