Colaboración en el diseño, producción y realización de congresos y eventos Veterinarios en España y Portugal, alineados con Marketing, Eventos y Ventas.
-Garantizar los plazos establecidos y dentro del presupuesto,
-Gestionar con los coordinadores de cada congreso y nuestra agencia de apoyo, nuestra participación en congresos veterinarios y eventos científicos,
-Asegurar un mejor espacio para la colocación de nuestro stand (o similar) dentro del plano de sala,
-Gestionar con los Brand Managers y Sales managers la comunicación gráfica y los materiales que estarán a disposición de los asistentes del Elanco Team,
-Gestionar las inscripciones o registros de asistencia con los Sales managers para facilitarlos a nuestra agencia de apoyo. En caso de ser necesarias reservas de salas, seguir el mismo procedimiento,
-Gestión de la comunicación previa necesaria (registro, reserva de salas, traslados, etc.), para la excelencia en la atención a nuestros invitados,
-Administración del presupuesto y recursos para la realización del evento,
-Gestión de incidencias durante el evento,
-Lograr los objetivos marcados por las marcas participantes,
-Reportes y resultados,
-Cierre del Evento/Congreso y recopilación de los requisitos Legales para reportar en la Plataforma Elanco.
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