El personal investigador componente del equipo de investigación deberá cumplir cualquiera de los siguientes requisitos:
Ser personal vinculado funcionarial, estatutaria o laboralmente con la entidad beneficiaria con titulación superior. En el caso de las fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA) se podrán incluir como componentes del equipo de investigación a personal estatutario del Servicio Andaluz de Salud, en virtud del correspondiente convenio de colaboración entre el SAS y las citadas fundaciones del SSPA.
Personal investigador predoctoral, posdoctoral y titulados universitarios y de Formación Profesional contratados con cargo al proyecto.
Profesores eméritos, doctores ad honorem y académicos numerarios.
Los miembros del equipo de investigación pertenecientes a organismos distintos de la entidad beneficiaria deberán obtener autorización expresa de la entidad a la que pertenezcan.
Los componentes del equipo de investigación podrán participar en un máximo de dos solicitudes en cada convocatoria.
El proyecto podrá contar también con un equipo de trabajo conformado por personal investigador y técnico que participe ocasionalmente en el proyecto como personal colaborador.
Requisitos del consorcio
Los proyectos coordinados se desarrollarán por un máximo de seis equipos de investigación cuyos componentes han de pertenecer a alguna de las entidades registradas como agentes del sistema andaluz del conocimiento elegibles.
En el proyecto coordinado sólo podrá formar parte un equipo de investigación de una misma entidad.
Vetinnova © 2025