Las características para acceder al puesto son las siguientes:
– Titulación mínima:
- Grado o licenciatura.
- Posgrado en áreas relacionadas con el protocolo, las relaciones institucionales y la organización en eventos.
– Experiencia demostrable mínima de 3 años en:
- Gestión del protocolo en actos institucionales.
- Organización y gestión de eventos de carácter científico técnico, artístico y culturales.
- Experiencia internacional en la gestión de eventos.
- Experiencia laboral en fundaciones realcionadas con el ámbito universitario.
– Conocimientos adicionales:
- Dominio de herramientas de ofimática, vídeoconferencias como usuario avanzado y Streaming.
- Inglés nivel medio (B2) valorándose otros idiomas, demostrable.
– Habilidades: capacidad para asumir responsabilidades continuas y nuevas, capacidad para relacionarse con el entorno, capacidad de negociación y empatías, capacidad de redacción, creatividad, proactividad e iniciativa.
– Se valorará adicionalmente:
Conocimientos adicionales/experiencia en materia de innovación y transferencia.
– Descripción del puesto:
Se ofrece un puesto de gestor- técnico para la organización de eventos de carácter científico técnico y del conocimiento.
– Condiciones de la contratación:
- Modalidad contractual: contrato laboral indefinido (Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación). Periodo de prueba de seis meses, en su caso.
- Jornada: tiempo completo (1.693 horas anuales).
- Retribución: 25.032€ brutos anuales, así como complementos extrasalariales según pacto de empresa.
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