Funciones del puesto:
- Crear, desarrollar y ejecutar en corto y largo plazo el plan estratégico del portfolio para garantizar el crecimiento de la participación (Market Share) y liderazgo en el mercado.
- Desarrollo de planes de negocio para las diferentes líneas y principales productos buscando la diferenciación, innovación y generación de valor para el consumidor final.
- Gestión del presupuesto de Mercado haciendo uso de los recursos disponibles para la comercialización y distribución de los productos de la unidad de negocios.
- Análisis de mercado, finanzas, tendencias, competidores y aspectos comerciales.
- Gestión de proyectos, liderar equipos multifuncionales en proyectos estratégicos para el área de marketing y técnica y/o para toda la Unidad de Negocio.
- Inspirar, instruir, dirigir y apoyar al equipo de ventas para la excelencia en la ejecución de estrategias de marketing y técnica.
- Gestión del trabajo con grupos de veterinarios, consultores, gremios y líderes de opinión.
- Capacitación de la fuerza de ventas, prospección, estudio de factibilidad e implementación de nuevas oportunidades de negocio.
- Planificación y gestión de eventos; presencial y virtual.
- Identificar oportunidades para nuevos productos, realizar análisis y proyección de potencial y ventas, así como participar activamente en el proceso de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
- Desarrollar y fortalecer las marcas a través de planes integrados que consideren audiencias clave, su jornada de compra y múltiples puntos de contacto.
- Mantener contacto con equipos mundiales, regionales con el fin de asegurar la alineación de las estrategias implementadas, así como contribuir a un ambiente de intercambio continuo de aprendizajes y experiencias.
Requisitos solicitantes:
- Grado en Veterinaria y/o Zootecnia y postgrado en gestión empresarial, marketing, planeación estratégica de negocios y áreas afines.
- Español e Inglés nivel avanzado.
- Preferible conocimientos de Portugués.
- Experiencia en gestión de cuentas claves, dirección técnica, ventas o marketing a nivel de gestión de productos.
- Experiencia en el segmento de incubadoras y/o en genética
- Experiencia deseable en marketing digital.
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