Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Beca de movilidad dirigidas a postdoctorados e investigadores experimentados

Beca para la realización de estancias de investigación en cualquier campo en una institución alemana. Va dirigida a doctores que hayan obtenido el título hace menos de cuatro años o a estudiantes próximos a obtener el doctorado.
Período: 01/01/2023 - 01/11/2023 Entidad Financiera: Alexander Von Humboldt Foundation Tipo de ayuda: Convocatorias Beneficiarios: Investigadores postdoctorales y experimentados   Más información

Requisitos solicitantes:

- Deben ser investigadores que hayan obtenido el título de Doctor, o equivalente, en los doce años anteriores a la fecha de solicitud.
- Deben contar con un perfil investigador propio documentado por un listado de publicaciones revisadas según los estándares internacionales e impresas en revistas y/o por editoriales.
- Deben tener la aceptación del centro de destino y un acuerdo de tutoría, con una declaración detallada de un experto anfitrión en la institución de investigación en Alemania.
- Deben aportar en la solicitud dos revisiones de expertos por parte de socios colaboradores y/o académicos de la propia institución del candidato y, si es posible, del extranjero.
- En el campo de las humanidades, ciencias sociales y medicina se solicitará un buen idioma del alemán, si fuera necesario para llevar a cabo la investigación; o en caso contrario, buen dominio del inglés. En el campo de las ciencias naturales y la ingeniería se solicitará buen dominio del inglés o el alemán.
- Los solicitantes elegibles deberán haber residido fuera de Alemania durante un mínimo de 12 meses, en los 18 meses anteriores a la solicitud. Toda persona que, independientemente de su país de residencia, haya disfrutado en los últimos 18 meses de al menos seis meses de financiación de una institución alemana tampoco es elegible para aplicar.

La solicitud debe ser entregada telemáticamente mediante la plataforma requerida que puede encontrar en el siguiente enlace.

Dotación económica:

2.500€/mes, más complementos.

Duración:

Entre 6 y 24 meses.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL