Requisitos:
Las entidades beneficiarias deberán estar acreditadas en las categorías indicadas a continuación: Estructuras de Investigación de las Universidades, Centros de Investigación Básica y de Excelencia, Agentes de Difusión de la Ciencia, Tecnología e Innovación, Centros de Investigación Sanitarios (CIS), Organizaciones de I+D Sanitarias, Centros Tecnológicos, Centros de Investigación Cooperativa (CIC), Unidades de I+D empresariales, y Agentes de Intermediación oferta-demanda.
Importe:
El importe de los recursos económicos destinados a financiar esta Convocatoria, procedentes de los correspondientes créditos presupuestarios establecidos al efecto en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, asciende a la cantidad de 6.000.000 euros, de los cuales:
- 150.000 euros estarán destinados a financiar los proyectos de las líneas de Promoción de la actividad investigadora sanitaria (artículo 6.1) y de Intensificación de la actividad investigadora sanitaria.
- El presupuesto para la modalidad de Fomento de investigador o investigadora emergente, será al menos de 520.000 euros, pudiendo aumentarse en la resolución, en función de los proyectos concedidos.
- 850.000 euros a los proyectos de las líneas de Potenciación de la investigación en salud de carácter estratégico (artículo 6.3) y de Acciones complementarias de especial interés.
Vetinnova © 2025