Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Convocatoria de ayudas a «Proyectos de Generación de Conocimiento»

Busca financiar la realización de proyectos de investigación dirigidos tanto a fomentar la generación y el avance significativo del conocimiento científico y la investigación de calidad contrastada como a avanzar hacia la búsqueda de soluciones a los desafíos de la sociedad. Asimismo, se podrán financiar actuaciones encaminadas a la formación de personal investigador predoctoral mediante la realización de una tesis doctoral asociadas a los proyectos de investigación mencionados. Presupuesto de 625.4 millones de euros
Período: 10/01/2023 - 31/01/2023 Entidad Financiera: Agencia Estatal de Investigación (AEI) Tipo de ayuda: Convocatorias Beneficiarios: Organismos públicos de investigación, universidades públicas, sus institutos universitarios, y las universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D, entre otros   Más información

Estas ayudas financiarán las siguientes modalidades de proyectos:

-Proyectos de «Investigación No Orientada». Se trata de proyectos sin orientación temática previamente definida, y tienen como objetivo primordial el avance del conocimiento, independientemente del horizonte temporal y su ámbito de aplicación.
-Proyectos de «Investigación Orientada». Los proyectos están orientados a la resolución de problemas concretos y vinculados a las prioridades temáticas asociadas a los grandes desafíos de la sociedad.

Dentro de las modalidades indicadas, los proyectos podrán ser de dos tipos, dependiendo del perfil de investigador/a principal que lidere el equipo de investigación: 

-Proyectos tipo A, liderados por jóvenes investigadores/as.
-Proyectos tipo B, liderados por investigadores/as consolidados/as.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2020- 001197 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL