Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Becas Marie Sklodowska-Curie Actions (MSCA)

La Comisión Europea convoca las becas Marie Sklodowska-Curie Actions dirigidas a investigadores desplazados de Ucrania para continuar con su trabajo en organizaciones académicas y no académicas de los Estados Miembros de la UE y de los países asociados a Horizonte Europa. Cuantía de 2,000,000€/organización.
Período: 12/11/2022 - 09/12/2022 Faltan 4 días Entidad Financiera: Comisión Europea (CE) Tipo de ayuda: Convocatorias Beneficiarios: Organizaciones académicas o no académicas de un Estado miembro de la UE o de un país asociado a Horizonte Europa   Más información

Las organizaciones académicas (centros de enseñanza superior públicos o privados que otorgan títulos académicos, los organismos de investigación públicos o privados sin ánimo de lucro y organizaciones internacionales de investigación europeas) o no académicas (cualquier agente socioeconómico no incluido en el sector académico y que cumpla los requisitos de las normas de participación de Horizonte Europa) de un Estado miembro de la Unión Europea o de un país asociado a Horizonte Europa pueden solicitar ayudas a través de MSCA4Ukraine en nombre de uno o varios investigadores que cumplan los criterios de admisibilidad que se indican a continuación.

Las organizaciones situadas en Ucrania no pueden presentar su solicitud como organizaciones de acogida principales, pero pueden acoger a los investigadores durante una comisión de servicio.

Los candidatos deben:

  • Ser nacionales ucranianos, o apátridas, o nacionales de terceros países distintos de Ucrania, con su residencia principal en Ucrania el 24 de febrero de 2022.
  • O bien haber sido desplazados el 24 de febrero de 2022 o después, o están dispuestos a reubicarse desde Ucrania. 
  • Ser investigadores postdoctorales o doctorandos en el momento en que se vaya a iniciar la beca.
  • Tener los conocimientos lingüísticos necesarios para llevar a cabo con éxito sus actividades de investigación en la organización de acogida prevista, según lo confirmado por la organización de acogida en la solicitud.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2020- 001197 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL