Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Ayudas de minimis para ferias agrarias, concursos morfológicos, ferias agroalimentarias y eventos singulares del año 2022

Resolución de la presidenta del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) por la que se convocan las ayudas de minimis para ferias agrarias, concursos morfológicos, ferias agroalimentarias y eventos singulares del año 2022. Los importes van de 5.000,00 € hasta 60.000,00 €.
Período: 02/11/2022 - 30/11/2022 Entidad Financiera: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) - Illes Balears Tipo de ayuda: Convocatorias Beneficiarios: Ayuntamientos de las Illes Balears que organicen concursos morfológicos de ganado bovino o equino, ferias agrarias de Inca y de Sineu, etc.   Más información

Las solicitudes deben adjuntar la siguiente documentación:

a) Fotocopia del NIF de la entidad solicitante o, en caso de ayuntamientos, certificado del secretario de la entidad con la indicación correspondiente.

b) Acreditación de la representación con la que actúa el abajo firmante de la solicitud.

c) Memoria de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos con indicación, entre otros, de los siguientes puntos: Nombre del evento. Fecha de realización. Ubicación. Descripción y bases del concurso.

d) Relación de justificantes imputados, de acuerdo con el modelo del anexo 2 que figura en la página web del FOGAIBA Se deberá facilitar una copia en formato digital.

e) Documentación justificativa de los gastos realizados.

e.1 La justificación del gasto se entenderá efectuada mediante la presentación de facturas pagadas que reúnan los requisitos y las formalidades previstos en el Real decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (BOE núm. 289, de 1 de diciembre de 2012), y justificantes de pago.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2020- 001197 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL