Período: 25/10/2022 - 15/12/2022
Entidad Financiera: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
Tipo de ayuda: Convocatorias
Beneficiarios: Proyectos de I+D+i con fin civil orientados al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.
Más información
El marco de referencia es el programa bilateral entre España y China, CHINEKA, gestionado por el CDTI y el Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China.
Requisitos generales de elegibilidad:
- Participación, como mínimo, de una empresa española y una entidad china
- Por parte china, pueden participar tanto empresas como otros organismos (universidades, centros de investigación).
- Por parte española tiene que participar, al menos, una empresa, que opcionalmente puede colaborar con otros organismos de investigación (universidades, OPIs, centros de innovación y tecnología) que pueden ir subcontratados en el presupuesto o como miembros del consorcio autofinanciándose.
- La propuesta debe estar equilibrada tanto en recursos técnicos como financieros entre las entidades de cada país. No se permite un desequilibrio en términos presupuestarios superior al 30-70% entre las entidades de España- China, ni ningún socio puede tener un presupuesto superior al 70%.