Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Nueva convocatoria de licitación del ECDC para promover respuestas “One Health” contra la resistencia a antimicrobianos en los Balcanes occidentales

El Punto Focal de la EFSA en Italia transmite el interés de un grupo de expertos de una organización del Art36 de Italia en participar en la convocatoria. Para ello, busca colaboradores/socios con experiencia y conocimientos en materia de RAM y de vigilancia electrónica en el sector animal y medioambiental.
Período: 21/06/2022 - 12/09/2022 Entidad Financiera: Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) Tipo de ayuda: Convocatorias Beneficiarios: Personas físicas con experiencia y conocimientos en materia de RAM y de vigilancia electrónica en el sector animal y medioambiental   Más información

En caso de estar interesado/a en esta propuesta de colaboración, se ponga en contacto con sara.rotanodari@izsler.it, manteniendo informado al Punto Focal de Italia italianfocalpoint_arroba_sanita.it.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2024-002951 financiada por

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL