Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Convocatoria para la contratación de un investigador contratado en Proyecto (ICP2 MECES3) para su incorporación al Proyecto COMBAT

La duración estimada del contrato será de 24 meses, con posibilidad de prórroga. Se abordarán los siguientes trabajos, entre otros: Investigación de la ecología de los vectores, colocación y retirada de trampas en las explotaciones ganaderas o entornos naturales, identificación taxonómica de insectos vectores recogidos, clasificación de los mismos, creación de la colección y construcción de la base de datos, colaboración en la toma de muestras en animales en las explotaciones ganaderas o entornos naturales, realización de técnicas de biología molecular para la identificación de los vectores y para la detección del parásito, realización de técnicas diagnósticas (ELISA, PCR, entre otras), etc.

El objetivo general del proyecto COMBAT es la investigación de la trypanosomosis animal (TA). La TA está causada por parásitos transmitidos por la mosca tsetsé y otras moscas hematófagas. La enfermedad es un azote para los ganaderos de África, afecta a los humanos y podría extenderse a Europa. El objetivo del COMBAT es reducir la carga de TA en África mediante el concepto de vía de control progresivo (PCP).

Se debe estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Veterinaria o Biología. Los graduados en Biología deberán poseer un título de Master Universitario que otorgue la cualificación mínima de MECES 3.

· Nombre de contacto Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
· Correo electrónico convocatorias_arroba_fpct.ulpgc.es
· Plazo de solicitud 25/08/2022
· Entidad Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCT)

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i