Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

ERC Proof of Concept Grant 2022

Ayuda dirigida a investigadores principales que tengan proyectos ya financiados por el European Research Council (ERC), que se encuentren en desarrollo o que haya finalizado durante el año anterior a la fecha de apertura de esta convocatoria, con el objetivo de verificar el potencial innovador de ideas y resultados derivados dichos proyectos. La cuantía máxima de subvención es de 150.000 euros.
Período: 19/05/2022 - 29/09/2022 Entidad Financiera: European Research Council Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Investigadores principales de una de las principales becas de investigación fronteriza del ERC (Inicio, Consolidador, Avanzado o Sinergia)   Más información

Dos plazos para la presentación de propuestas: 19/05/2022 – 29/09/2022

Los acuerdos de subvención se firmarán durante 18 meses. Las prórrogas de la duración de los proyectos de prueba de concepto solo pueden concederse excepcionalmente.

Requisitos:

- Investigador principal: Los investigadores principales, de cualquier nacionalidad, que estén inmersos en un proyecto ERC en desarrollo o que haya finalizado en los doce meses anteriores al 1 de enero de 2021. Aquellos investigadores cuyas propuestas fueran rechazadas en las convocatorias 2019 o 2020 por falta de integridad científica, no podrán participar en la convocatoria.

- Proyectos: El contenido de la propuesta debe demostrar la relación entre la idea que se presenta a esta convocatoria y el proyecto ERC del que procede (Starting, Consolidator, Advanced o Synergy). Cada proyecto ERC presentado podrá recibir varias ayudas PoC, pero solo podrá desarrollarse una al tiempo (sólo en proyectos sinérgicos).

- Institución de acogida: La institución de acogida, que es la solicitante, debe contratar al investigador principal el tiempo que dure el proyecto, debe localizarse en un estado miembro de la Unión europea o país asociado, o debe ser una Organización Internacional de interés europeo (CERN, EMBL, etc), European Commission's Joint Research Centre (JRC), u otra entidad pública o privada incluida universidades, centros de investigación, creada bajo las leyes europeas.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2020- 001197 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL