Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Técnico Veterinario

Se busca una persona abierta, capaz de trabajar tanto en equipo como de forma individual, que sea adaptable a diferentes situaciones y trabajos. El contrato, que oscilará entre unos 25.000 € y 28.000 €, será indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.

Sus tareas se centrarán en el desarrollo del programa de especialidades de la profesión veterinaria, la realización de informes, estudios de la profesión veterinaria y apoyo a diferentes grupos de trabajo nacionales. Para el puesto requieren que sea Licenciado o disponga del Grado en Veterinaria, posea experiencia en clínica de pequeños animales y tenga un nivel C1 de inglés.

Además, valorarán experiencia en diseño y creación de programas de formación, experiencia en la realización de informes científico-técnicos, Doctorado, publicaciones, asistencias a Congresos, experiencia en el extranjero y experiencia laboral en o para la Administración Pública o Colegios Profesionales.

Los interesados deben enviar su CV a la cuenta de correo consejo_arroba_colvet.es con asunto: Perfil Técnico Informático seguido de su nombre y apellido.

· Nombre de contacto RRHH
· Correo electrónico consejo_arroba_colvet.es
· Plazo de solicitud 01/05/2022
· Entidad Organización Colegial Veterinaria

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i