Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Beca Michael J. Day para estudiantes veterinarios

La beca, de casi 14.000 euros, brindará asistencia financiera para permitir que el becario seleccionado lleve a cabo investigaciones sobre enfermedades infecciosas de pequeños animales de compañía, vacunología clínica o inmunología.

Cada proyecto generalmente tendrá una duración de un año o menos, ocasionalmente hasta 2 años con aprobación. Además, el beneficiario de la beca pasará dos o tres meses realizando su investigación en una universidad anfitriona o en un entorno académico de su propia selección.

Tras la finalización del proyecto, el estudiante deberá proporcionar un informe sobre sus hallazgos. También serán invitados a presentar sus hallazgos durante el Congreso Mundial de WSAVA.

Las solicitudes se evaluarán según la calidad y la claridad de su propuesta de proyecto de investigación, las aspiraciones realistas del proyecto propuesto, el valor potencial del proyecto en términos de relevancia clínica y su originalidad e impacto social o de bienestar. Desalentaríamos los proyectos que simplemente pretenden evaluar la eficacia o la seguridad de los medicamentos autorizados.

El candidato exitoso será seleccionado en función de sus méritos después de un proceso de revisión competitivo. Esto será realizado por miembros del Grupo de Pautas de Vacunación de WSAVA, un miembro del Comité Científico de WSAVA y representantes de MSD Animal Health.

Los posibles estudiantes que soliciten estas becas deberán identificar a un supervisor principal antes de poder presentar una solicitud. Del mismo modo, los futuros supervisores principales deberán encontrar un estudiante adecuado antes de poder postularse. Las solicitudes deben ser completadas y firmadas por el estudiante solicitante, el supervisor principal y cualquier otro miembro del equipo de supervisión.

Cada solicitud debe incluir los fines, objetivos e hipótesis del proyecto de investigación propuesto, así como ofrecer detalles de los métodos de investigación, los resultados esperados y los requisitos presupuestarios. 

· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 31/08/2022
· Entidad Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) y MSD Animal Health

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i