Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Becario postdoctoral en economía aplicada a la sanidad animal

El programa Carga mundial de enfermedades animales (GBAD, por sus siglas en inglés) traslada la toma de decisiones sobre salud animal de una base de evaluación parcial a un proceso basado en evidencia. El trabajo proporcionará un estudio de caso local que se lleva a cabo utilizando un marco que se está aplicando a nivel mundial.

El proyecto proporcionará una base para el trabajo futuro para comprender la asignación de recursos para la salud y el bienestar animal en el sector ganadero canadiense. Brindará oportunidades para que los tomadores de decisiones evalúen críticamente el balance de las pérdidas netas de producción y el gasto en problemas de salud críticos que limitan la productividad y el bienestar animal, comprometen la salud humana (es decir, zoonosis y resistencia a los antimicrobianos) y contribuyen al uso ineficiente de los recursos de tierra y agua.

El candidato seleccionado será responsable de supervisar, informar, planificar y ejecutar el desarrollo de los cuatro objetivos específicos.

  • Proporcione un mapa de datos detallado de los datos de salud del ganado recopilados de forma rutinaria en el oeste de Canadá, de fuentes públicas y privadas. 
  • Caracterizar métricas de biomasa e inversión económica dentro del sector ganadero a lo largo del tiempo, por provincia y entre tipos de empresas.
  • Estimar la distribución de la envolvente de pérdida de salud animal (brecha en la productividad) en las operaciones de ganado de carne y leche.
  • Atribuir la pérdida de salud animal en el sector ganadero a las principales enfermedades endémicas y emergentes

El puesto también es responsable de la supervisión y tutoría de un asistente de investigación contratado para el proyecto, y de participar en experimentos de laboratorio y análisis de datos. Además, el becario postdoctoral será responsable de informar las actualizaciones de progreso.

El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con el Tema de Informática (dirigido por Deborah Stacey y Theresa Bernardo, Universidad de Guelph), los Sistemas de Población y Producción (Mario Herrero y Dianne Mayberry, CSIRO) y algunos miembros del comité ejecutivo.

El nombramiento inicial es por un año y puede ser renovable por un segundo año dependiendo del desempeño satisfactorio y la disponibilidad de fondos. 

Toda la información en el siguiente enlace

· Nombre de contacto Universidad de Calgary
· Correo electrónico guillaume.lhermie@ucalgary.ca
· Plazo de solicitud 15/02/2022
· Entidad Departamento de Sanidad Animal de Producción de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Calgary y el Centro Simpson para la Política Alimentaria y Agrícola
Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2020- 001197 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL