Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Premios Nacionales del Colegio de Veterinarios de Burgos

Se han hecho públicas las bases del XXXVIII Premio Nacional Cayetano López y López y del IV Premio Nacional Felix Pérez y Pérez, de 2.500 euros cada uno, que corresponden a la convocatoria del año 2022, a trabajos científico-técnicos de temas relacionados con la Salud Pública, la Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Medicina, Sanidad Animal, Zootecnia, Clínica y Bienestar Animal.
Período: 14/02/2022 - 01/09/2022 Faltan 13 días Entidad Financiera: Colegio de Veterinarios de Burgos Tipo de ayuda: Premios Beneficiarios: Todos los veterinarios colegiados en España   Más información

Los premios son de carácter nacional, pudiendo concurrir a los mismos todos los veterinarios colegiados en España, que aporten trabajos inéditos científicos y/o de investigación, o que representen una contribución nueva u original en torno a los temas propuestos. No podrán ser concedidos dos premios a la misma persona, equipo o grupo, en la misma convocatoria. En caso de que sean varios los autores del trabajo premiado, la nominación e importe en metálico y diploma, se entregará al primer firmante.

Estarán escritos en castellano y deberán presentarse original y copia en formato UNE A4 y soporte informático, interlineado doble, con fuente de letra Times New Roman tamaño 12, incluyendo referencias documentales o bibliográficas, pudiendo ir o no acompañado de material gráfico con una extensión mínima de 60 páginas y máxima de 120. Un mismo trabajo solo podrá recibir uno de los premios, siendo el Jurado designado quien establecerá a cuál de los mismos opta cada trabajo en función de su contenido.

La dotación para cada uno de los premios es de 2.500 euros y se procederá a la entrega de un diploma, reservándose el Jurado el derecho de divisibilidad de los mismos, así como declararlos desiertos si a su juicio los trabajos presentados no alcanzasen el nivel estimado.

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i