Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Representantes de las comunidades científica o de la salud en el Panel de Ciencia e Innovación (SIP)

El Panel de Ciencia e Innovación (SIP) de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) brinda a la Junta de Gobierno asesoramiento basado en la ciencia sobre una variedad de asuntos. Los panelistas incluyen representantes de la Comisión Europea, socios de la industria de IHI y el SRG, así como la comunidad científica y la comunidad de atención médica en general. El SIP se creó para obtener aportes de una gama más amplia de partes interesadas en la salud y la investigación mucho antes en el proceso de diseño del tema de la convocatoria.

Entre la variedad de asuntos sobre los que se asesorará a la Junta de Gobierno se encuentran:

  • Los borradores de los programas de trabajo del IHI y, en particular, las prioridades científicas y los borradores de los temas de las convocatorias
  • Actualizaciones de la Agenda Estratégica de Investigación e Innovación (SRIA)
  • Logros científicos de proyectos financiados por IHI
  • La planificación de actividades adicionales realizadas por los socios de la industria
  • La creación de grupos asesores centrados en prioridades científicas específicas
  • Sinergias con otras actividades de Horizon Europe, incluidas otras asociaciones europeas, así como otros programas nacionales y de la UE

Tanto para los representantes de la comunidad científica como para la de la salud, se buscan personas con experiencia comprobada en brindar asesoramiento científico y técnico en áreas relevantes para IHI. Los solicitantes de la comunidad científica también deben tener competencia y experiencia comprobadas en investigación e innovación en salud y/o atención médica en áreas científicas/tecnológicas relevantes para IHI.

Los solicitantes de la comunidad de atención médica deberán demostrar competencia y experiencia comprobadas en la representación de las partes interesadas involucradas en la atención médica para al menos uno de los siguientes grupos: pacientes, profesionales de la salud, proveedores de atención médica, organismos reguladores, organismos HTA (evaluación de tecnología de la salud) o pagadores de atención médica. También deberán demostrar que cuentan con el apoyo de al menos un grupo de interés relevante a nivel europeo o internacional.

Las personas seleccionadas prestarán servicio en la SIP a título personal durante 3 años y no podrán delegar sus funciones en otra persona. Se espera que participen activamente en las actividades de la SIP, asistiendo a las reuniones, revisando documentos, contribuyendo a las discusiones, etc. Todos los documentos de trabajo y las reuniones serán en inglés.

Más información en el siguiente enlace

· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 21/02/2022
· Entidad Innovative Health Initiative (IHI)

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i