Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Pruebas selectivas para la contratación de veterinarios en Pamplona

Una de las listas se crea para la formación y está dirigida a personal fijo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona, y la otra se genera para la contratación temporal y está abierta a cualquier persona que cumpla los requisitos establecidos.

El proceso selectivo constará de una única prueba común a ambas convocatorias. Se trata de una prueba de carácter teórico que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test con varias alternativas de respuesta, de las que solo una de ellas será válida, sobre el temario que figura en el anexo de la propia convocatoria. La prueba se valorará con una puntuación máxima de 100 puntos.

La información sobre la convocatoria se puede consultar en el apartado de Empleo Público de la web municipal, www.pamplona.es. El Boletín Oficial de Navarra nº 14 de 20 de enero ha publicado también la convocatoria. Las instancias para la inscripción deberán ajustar al modelo que figura en el anexo de la convocatoria, que se puede obtener en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona o a través de internet.

· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 31/01/2022
· Entidad Ayuntamiento de Pamplona

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i