Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 158 plazas para Veterinarios en Castilla y León

La oposición tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de varias pruebas, los aspirantes tendrán que contestar por escrito un cuestionario de 120 preguntas con respuestas múltiples y desarrollar por escrito de una programación laboral

Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de licenciado o graduado en Veterinaria; y tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea.

En el plazo máximo de 3 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) la relación provisional de admitidos y excluidos, con un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones o subsanar defectos. Finalizado el plazo, se publicará en el BOCyL la relación definitiva, indicando lugar, fecha y hora para el comienzo de la 1ª prueba.

El desarrollo de los ejercicios tendrá lugar en la localidad de Valladolid. No obstante podrían desarrollarse en varias localidades que se determinarán en función del número de participantes que haya en cada provincia. Las fechas pueden coincidir con otros procesos selectivos y el orden de actuación se iniciará alfabéticamente por el 1º aspirante cuyo apellido comience por la letra «Q».

Los aspirantes que no puedan realizar las pruebas selectivas debido a estar enfermos el día de la celebración de la prueba por el Covid-19, por ser contactos estrechos de un caso confirmado o por otras situaciones reconocidas por la autoridad sanitaria relacionadas directamente con el Covid-19 lo comunicarán a través del correo selectivos_arroba_jcyl.es, con anterioridad a la fecha de la prueba o en un plazo no superior a 48 horas tras la celebración de la misma.

Para cumplimentar el formulario de solicitud de admisión de forma telemática se debe acceder al siguiente enlace.

· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 19/01/2022
· Entidad Junta de Castilla y León

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i