Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Primera convocatoria del programa de becas EU-FORA

El Programa de becas para la evaluación europea de riesgos alimentarios (EU-FORA) es una iniciativa clave para garantizar la preparación para futuras necesidades de análisis de riesgos.

El programa tiene como objetivo aumentar el grupo de expertos en evaluación de riesgos de seguridad alimentaria disponibles en Europa y estimular la participación de los Estados miembros en el trabajo de evaluación de riesgos, todo con el objetivo final de construir una cultura común de la UE para la evaluación de riesgos.

El enfoque principal de EU-FORA es la evaluación de riesgos químicos y microbiológicos. Está dirigido a profesionales con experiencia en ciencias biológicas relevantes para la seguridad alimentaria y organizaciones competentes con gran capacidad en una o más áreas de evaluación de riesgos de seguridad alimentaria. Consulte las preguntas frecuentes en la caja de herramientas (derecha) para obtener más información.

La beca tiene una duración de 12 meses, tiempo durante el cual el becario es liberado de sus tareas habituales en una organización competente (organización colaboradora de envío) para seguir un programa de trabajo ofrecido por otra organización competente (sitio de acogida).

Aunque la mayor parte del programa de trabajo se sigue de forma remota, alrededor de un tercio de ese tiempo se dedica a la organización de acogida para adquirir experiencia de primera mano, con el objetivo de mejorar el intercambio de conocimientos y la creación de redes.

Tras una convocatoria de propuestas, la EFSA clasificará los programas de trabajo recibidos en función de su calidad y relevancia, así como de la idoneidad del becario identificado. La organización de envío del compañero y el sitio de alojamiento se postulan como consorcio.

El plazo de presentación de propuestas/candidaturas para ser organización colaboradora o becario, finaliza el 17 de diciembre de 2021.

· Nombre de contacto Recursos Humanos
· Plazo de solicitud 18/03/2022
· Entidad Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i