Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Jefe Científico de la EFSA

La persona se encargará de definir la estrategia científica de la EFSA y actuará como portavoz científico de la EFSA en foros científicos de alto nivel. Además, promocionando la cooperación y la innovación, creará redes científicas dentro y fuera de la EFSA.

La sede de la EFSA, en Parma, Italia, busca un científico jefe (agente temporal, grado AD12) apasionado y distinguido.

Responsabilidades clave

Asesor estratégico y de innovación 


• Desarrollar la dirección estratégica científica de la EFSA e identificar las tendencias científicas emergentes relevantes para la preparación de la EFSA.
• Asesorar al Director Ejecutivo en el desarrollo de la visión general, el posicionamiento científico estratégico y la preparación de la organización, y proporcionar un desafío independiente para asegurar ciencia y evidencia sólidas, relevantes y de alta calidad. 
• Proporcionar la dirección de la agenda de innovación y transformación; Apoyar y establecer una dirección estratégica del trabajo del Comité Científico, paneles y grupos de trabajo.

Embajador Científico: 

• Representar a la EFSA a nivel internacional en foros científicos de alto nivel y apoyar la comunicación científica externa sobre temas científicos complejos transversales.
• Contribuir a la comunicación eficaz de los mensajes de la EFSA a las partes interesadas y al público en general.


Experto en cooperación y asociación:


• Fomentar la cooperación científica y las iniciativas de asociación con instituciones de la UE, agencias de la UE, Estados miembros, organizaciones internacionales y terceros países.
• Aprovechar las conexiones para desarrollar y cultivar las redes de la EFSA con las instituciones y la comunidad científica a nivel europeo y mundial y para promover las prioridades de investigación de la EFSA.

El candidato seleccionado será contratado como Agente Temporal Grado AD12 con el salario base a partir de 11.671 € mensualmente, sujeto a una revisión anual de la remuneración prevista en el artículo 65, apartado 1, del Estatuto.

· Nombre de contacto Recursos Humanos
· Plazo de solicitud 10/01/2022
· Entidad Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i