Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 35 plazas para el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública

Escala de Veterinaria, de la región, para lo que realizarán pruebas selectivas para su provisión por el turno de acceso libre.

Para acceder al puesto, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del título de Licenciado o Grado en Veterinaria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia conforme a la normativa que resulte de aplicación a tal efecto.

El sistema de selección será el de oposición con tres ejercicios de carácter eliminatorio. El primero consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test y el segundo en desarrollar por escrito dos temas a elegir entre cuatro temas elegidos al azar. Por último, en el tercer ejercicio los aspirantes tendrán que resolver dos supuestos prácticos.

La publicación del anuncio de celebración de los sucesivos ejercicios, así como la de los listados de aprobados/as de los mismos, se efectuará en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registro y en la web de la Comunidad de Madrid.

De las plazas indicadas, cuatro (4) de ellas se encuentran vinculadas a la tasa de estabilización de empleo temporal de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2017, de las que dos (2) plazas se encuentran vinculadas a la tasa de estabilización de empleo temporal y otras dos (2) plazas a la tasa de estabilización de personal laboral funcionariable; otras veintitrés (23) plazas corresponden a la tasaordinaria de reposición de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2018, y otras ocho (8) plazas se encuentran vinculadas a la tasa ordinaria de reposición de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019. 

· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 08/12/2021
· Entidad Comunidad de Madrid

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i