Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Estudiantes de Veterinaria para unirse a La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Estudiantes de Veterinaria (IVSA, por sus siglas en inglés) se han unido para lanzar un programa de embajadores estudiantiles, que creen que ofrecerá enormes beneficios a los miembros de ambas asociaciones.

WSAVA está buscando estudiantes de veterinaria motivados para unirse a ellos con el fin de garantizar que su trabajo también refleje las necesidades de los futuros miembros de la profesión veterinaria.

Los estudiantes seleccionados participarán en el trabajo de sus diferentes comités, se relacionarán con miembros de la profesión a nivel mundial y mejorarán sus conocimientos veterinarios. También serán responsables de destacar el trabajo y los recursos de su comité a los miembros de IVSA.

REQUISITOS

Todos los comités de WSAVA incorporarán a un estudiante embajador de IVSA. Entre las condiciones del puesto, se encuentra asistir a una reunión online de 1 hora cada 4 a 6 semanas; contribuir activamente y promover el trabajo y la misión del comité; ayudar al presidente con las tareas administrativas (por ejemplo, organizar reuniones online y tomar notas); y apoyar y asesorar al comité sobre cómo involucrar a los miembros y estudiantes con la comunicación digital y las redes sociales.

El nombramiento será por el plazo de un año, con posibilidad de renovación. Estiman que el compromiso de tiempo generalmente será de 2-3 horas a la semana.

· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 15/11/2021
· Entidad La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA)

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i