Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Convocatorias dirigidas a profesionales científicos interesados en trabajar en la EFSA

El objetivo es el de contribuir al futuro de la ciencia y desempeñar un papel en la preparación de la EFSA para el futuro.

Estas dos convocatorias son:

1. Oficial Científico - Producción y Nutrición Animal – Convocatoria abierta hasta el 9 de noviembre de 2021.

2. Oficial científico - Varios perfiles – Convocatoria abierta hasta el 30 de noviembre de 2021 para perfiles profesionales relacionados con Química, Tecnología de alimentos, Nutrición Humana, Epidemiología nutricional, Medicina, Inmunología, Toxicología, Farmacología clínica, Microbiología y Biotecnología. 

El objetivo de estas convocatorias es crear una bolsa de trabajo que se utilizará para las futuras necesidades de contratación de personal. En la primera convocatoria, la bolsa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022, y en la segunda estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, ambas con posible ampliación.

El candidato seleccionado trabajará bajo la responsabilidad del Jefe de Unidad/Jefe de Equipo y será responsable de las siguientes tareas

  • Contribuir a la obtención de los resultados científicos de la EFSA a través de los grupos de trabajo y de la comisión técnica del FEEDAP, de conformidad con las normas y procedimientos administrativos de la Autoridad.
  • Realizar la evaluación de los estudios de tolerancia y eficacia, incluido el análisis estadístico de los expedientes de aditivos para piensos;
  • Gestionar proyectos internos, subvenciones y adquisiciones en el ámbito de la nutrición y la producción animal;
  • Interactuar con las partes interesadas europeas, nacionales e internacionales relacionadas con las actividades científicas de la organización.

El candidato seleccionado será contratado como agente contractual del Grupo IV con un salario base a partir de 3.531 euros mensuales, sujeto a una revisión anual de la remuneración.

· Nombre de contacto recruitment_arroba_efsa.europa.eu
· Plazo de solicitud 09/11/2021
· Entidad Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i