Definición de la forma en que los beneficiarios deben dar publicidad de las ayudas recibidas para las distintas actuaciones y actividades realizadas (proyectos de I+D+i, contratos de recursos humanos para la investigación, adquisición de equipamiento científico técnico, actividades de fortalecimiento e internacionalización, actuaciones de coordinación, etc.) en cualesquiera medios de difusión que se utilicen.
Igualmente, estas instrucciones se han de aplicar a la documentación de procedimientos de contratación pública, incluida la subcontratación, a contratos laborales suscritos (ayudas de RR.HH. y Proyectos I+D+i, entre otros) y al rotulado del equipamiento científico técnico y edificios.
Además, la entidad beneficiaria debe tener en cuenta que, en el caso de que la ayuda cuente con financiación de otras entidades, los logotipos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio de Ciencia e Innovación y, en su caso, del Fondo comunitario correspondiente, debe ocupar un lugar preferente sobre otras entidades, tanto públicas como privadas, que hayan realizado una aportación económica menor.
La comunicación y difusión de estos proyectos es crucial y en este sentido, está a vuestra disposición la iniciativa Vetdivulga, con la que la Fundación Vet+i pone a disposición de todos los agentes relacionados con la sanidad animal, sus servicios como partner de divulgación en proyectos nacionales, europeos e internacionales, proporcionándoles un apoyo fundamental a la hora de conseguir la mayor calificación posible en la evaluación de su proyecto relacionado con la sanidad animal y una mejor difusión de los resultados del proyecto, mediante los servicios que incluye, entre los que se encuentran, entre muchas otras:
Redacción de estrategias de comunicación, notas de prensa y la temporalización de las actividades de comunicación del proyecto.
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