Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Sustituciones de Veterinarios

En el año 2021, se iniciará el procedimiento de constitución de las listas de veterinarios cuya vigencia se extenderá del 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de veterinario o farmacéutico o en condiciones de obtenerlo el último día de presentación de instancias.
  • Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la legislación de aplicación sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 18 años, o, en su caso, cumplir los requisitos de edad establecidos legalmente para el ingreso en el correspondiente Cuerpo o Escala.
  • No hallarse inhabilitado para el desempeño del ejercicio profesional o de funciones públicas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública.
  • No estar inscrito simultáneamente en más de una Lista Provincial.
  • No haber sido excluido, en el año anterior, de cualquiera de las Listas Provinciales.

Lugar y forma de presentación:

Presencial:

  1. Oficinas de asistencia en materia de registros de la Junta de Castilla y León.
  2. En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (LPACAP).  
  3. Cuando se haya utilizado la aplicación informática se deberá imprimir la solicitud al objeto de ser presentada en los lugares de registro.

Electrónico

Documentos necesarios:

  1. Declaración de que reúne los requisitos exigidos.
  2. Autorización al órgano gestor a la consulta de los datos relativos al DNI y a la titulación universitaria siempre que haya sido expedida a partir del 1 de enero de 1991, o en caso contrario, se deberá aportar la documentación acreditativa.
  3. Petición priorizada de las Zonas de las que desean formar parte de la lista que se elabore conforme a los criterios establecidos(sólo para Veterinarios).
  4. A la solicitud se acompañará, certificados de experiencia profesional que acrediten los servicios prestados emitidos por la Autoridad competente en materia de personal, referidos a meses de servicios prestados.
· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 20/10/2021
· Entidad Junta Castilla y León

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i