Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 1 plaza de Técnico Superior Veterinario

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 153, de 10 de agosto de 2021, aparecen publicados íntegramente los anexos de las bases relativos a las convocatorias efectuadas por este Ayuntamiento.
  1. Titulación requerida: estar en posesión de la titulación de licenciado/a en Veterinaria, grado en Veterinaria o del título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directrices comunitarias, expedido por el Estado Español o debidamente convalidado u homologado (a acreditar por el/la aspirante).
  2. El procedimiento selectivo se ajustará a lo determinado en el capítulo VI de las normas generales de la convocatoria, con las siguientes particularidades:

  • Primer ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. Consistirá en desarrollar por escrito 2 temas determinados por el tribunal entre 4 elegidos al azar de la totalidad del temario. El tiempo de duración de este ejercicio será fijado por el tribunal, sin que en ningún caso pueda exceder de 2 horas y 30 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo preciso para superarlo obtener, al menos, 5
    puntos.
  • Segundo ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. Consistirá en la exposición oral de 6 temas elegidos al azar correspondiendo 1 al apartado de materias comunes, 3 al Grupo A del apartado de materias específicas, 2 al Grupo B del apartado de materias específicas. El periodo máximo de exposición será de 1 hora. El aspirante podrá disponer de 15 minutos previos a la exposición para su preparación.
  • Tercer ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio para todos/as los/as aspirantes. Consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos que planteará el tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, relacionados con las funciones o tareas propias de la plaza a cubrir y sobre la totalidad del temario. La duración del ejercicio será determinada por el tribunal sin que pueda exceder de tres horas y su lectura se hará en sesión pública ante el tribunal, quedando facultado el tribunal para determinar el posible uso por los/as aspirantes de material de consulta o apoyo para su realización.

          Este ejercicio será calificado de 0 a 10 puntos, siendo preciso para superarlo obtener, al menos, 5 puntos.

· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 19/10/2021
· Entidad Ayuntamiento de Málaga

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i