Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Becas remuneradas para el Hospital Clínico Veterinario Complutense

Internado avanzado en Emergencias y Cuidados intensivos de pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Objetivos: el programa de formación estará orientado a la obtención de conocimientos teóricos, prácticos y competencias, mediante la realización de técnicas rutinarias y específicas clínicas y el manejo de urgencias y cuidados intensivos en el Servicio de Hospitalización y UCI de Pequeños Animales del HCV.

Requisitos: estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria; haber trabajado o haber sido formado (internado) como veterinario en un campo relevante en la Veterinaria, al menos un año después a la graduación/licenciatura en Veterinaria; pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación; y no haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Condiciones: 30 horas semanales, durante el primer año, en caso de renovación, durante el segundo año el horario sería de 35 horas semanales.

Cuantía económica:El becario recibirá una ayuda económica como contraprestación adicional a su colaboración en la UCM. La cantidad a percibir es de 680 euros brutos mensuales durante el primer año de la beca, en caso de renovación, durante el segundo año la cantidad a recibir sería de 730 euros brutos mensuales.

· Nombre de contacto RRHH
· Plazo de solicitud 06/10/2021
· Entidad HCVC

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i