El Máster integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal, como son:
- Formato HÍBRIDO: adaptando la metodología híbrida los alumnos tendrán 405 horas de clase, de las cuales 100 horas serán online y 305 horas se desarrollarán en formato híbrido, lo que significa que los alumnos podrán decidir cursar estas horas de manera presencial o en presencialidad remota.
- Sesiones presenciales: expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la métodología del programa. Se realizarán 305 h de formación/actividad presencial.
- Sesiones on line: El máster consta de 100 horas on line entre clases y tutorías. Estas sesiones combinarán el aprendizaje síncrono y asíncrono.
- Conferencias: personalidades del sector compartirán sus experiencias.
- Tutorías: 35 horas de tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster.
- Proyecto fin de Máster: los alumnos defenderán ante un tribunal de evaluación el proyecto trabajado en grupo.
- Visitas a empresas, plantas de fabricación y centros de investigación en sanidad animal de referencia: con estas visitas los alumnos podrán tener un conocimiento de los avances en la investigación en sanidad animal, tanto en animales de producción como en animales de compañía. Experiencias en el ámbito de la innovación y gestión.
Duración: El nuevo curso comenzará el 21 de enero de 2022 y tendrá una duración de 405 horas (305 presenciales o en remoto y 100 online), hasta noviembre de 2022 en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.
Materias: Dirección estratégica, Internacionalización, Marketing por sectores, incluyendo al sector porcino, avícola, de pequeños animales, rumiantes, petfood, etc.; Regulatory en la industria de sanidad animal (publicidad, dispensación, registro, etc.); Recursos Humanos y Organización; Digital Business; Operaciones e innovación; Competencias Directivas; Ámbito internacional de la empresa; Desarrollo del Plan de negocio; coachin