Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 38 plazas para veterinarios

Generalitat Valenciana . Abierta hasta el 11 de junio de 2021.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana ha convocado un concurso-oposición para la provisión de vacantes del cuerpo superior técnico de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de veterinarios o veterinarias de salud pública. Así, la Generalitat Valenciana oferta 28 plazas para los licenciados o grado en Veterinaria.

Requisitos: Pueden acceder a estas plazas veterinarios y tambien los licenciados en Farmacia, Biología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos; o bien, al igual que la anterior convocatoria, los correspondientes títulos universitarios de grado.

La solicitud de participación en los tres procesos selectivos se tramitará mediante medios telemáticos, a través de la plataforma existente en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital. 

Más información en este enlace.

· Nombre de contacto Recursos Humanos
· Plazo de solicitud 11/06/2021
· Entidad Generalitat Valenciana

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i