Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 2 Plazas para Veterinarios

Ministerio de Consumo. Abierta hasta el 16 de abril de 2021.

Entre las plazas publicadas, destacan dos destinadas a veterinarios, ambas en Madrid.

  • Jefe de sección de control e investigación de calidad. Algunas de las funciones que debe llevar a cabo el profesional son la realización y coordinación de los análisis a realizar sobre productos de consumo alimenticios y no alimenticios; elaboración de informes de ensayo; seguimiento y actualización de la normativa nacional e internacional relacionada con la actividad analítica; participación y seguimiento en la implantación del sistema de calidad; o la puesta a punto de los nuevos métodos de ensayo o nuevas técnicas a implantar, entre otras.
  • Plaza de técnico superior para veterinarios funcionarios. Entre las labores a desarrollar se encuentran la organización, coordinación y revisión de la actividad analítica del laboratorio para la realización de análisis a los productos de consumo; aplicación de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 en lo referente a los análisis realizados en el laboratorio; o la emisión de informe de ensayos de análisis sobre productos de consumo analizados en el laboratorio.

El plazo para presentar las solicitudes es de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

· Nombre de contacto Recursos Humanos
· Plazo de solicitud 16/04/2021
· Entidad Ministerio de Consumo

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i