Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 2 plazas de militar reservista veterinario

Ministerio de Defensa. Abierta hasta el 15 de diciembre de 2020.

Se convoca un proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas, con 200 plazas distribuidas entre los distintos cuerpos del Ejército, entre las que hay 2 de oficial para Sanidad Veterinaria.

Requisitos:

  • Contar con la titulación de Veterinaria.
  • Los aspirantes deberán tener la nacionalidad española, carecer de antecedentes penales y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado, ningún procedimiento judicial por delito doloso.
  • Además, deben de no estar privados de los derechos civiles y no haber sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Asimismo, han de poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante pruebas en la convocatoria, y no haber finalizado su relación de servicios profesionales con las Fuerzas Armadas.

Plazo de participación:

  • La participación en el proceso de selección de esta convocatoria se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas selectivas dirigida al Secretario General, Gestor del Área de Reclutamiento o Jefe del Órgano de Apoyo, de la Delegación o Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia del aspirante.
  • El plazo de solicitud de cita previa será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
  • El proceso de selección estará compuesto por un concurso, que consistirá en la comprobación y calificación del tiempo servido en las Fuerzas Armadas, méritos académicos, generales y específicos que acrediten los aspirantes.
· Nombre de contacto Ministerio de Defensa
· Plazo de solicitud 15/12/2020
· Entidad Ministerio de Defensa

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i