Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Ayudas para la realización de Proyectos de Investigación Básica y/o Aplicada (2021-2023) y ayudas a la Investigación e Innovación Tecnológica (2021-2022)

Tiene como finalidad la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos de investigación. Dotación económica: 970.000€.
Período: 27/10/2020 - 27/11/2020 Entidad Financiera: Gobierno Vasco Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Centros tecnológicos, Empresas, Universidades, Centros de Investigación Básica y de Excelencia (BERCs)   Más información

Las ayudas económicas se concederan para la realización de proyectos de investigación en dos líneas subvencionales que se describen a continuación:

1.– Línea subvencional para Proyectos de Investigación Básica y/o Aplicada durante el período 2021-2023 (en adelante PIBA); a su vez, esta línea ofrece dos modalidades:

  • Modalidad 1: Proyectos de equipos de investigación de una única entidad.
  • Modalidad 2: Proyectos en Cooperación en los que participen equipos de personas investigadoras de diferentes entidades en un mismo proyecto. Todas las entidades participantes, que deberán ser entidades contempladas en el artículo 3, actuarán cada una de ellas como solicitante, con solicitudes individuales, y la colaboración se considerará solo a los efectos de un mismo proyecto, tanto para su evaluación como para su ejecución.

2.– Línea subvencional para proyectos de investigación para transferencia de conocimiento desde la Universidad hacia las Empresas, en áreas de interés de dichas empresas durante el período 2021-2022 (en adelante PUE). Los proyectos deberán ser desarrollados por el equipo universitario, con la participación de personal de la empresa; opcionalmente podrá participar también personal investigador de entidades coparticipantes.

Beneficiarios:

  • Centros tecnológicos.
  • Empresas.
  • Universidades.
  • Centros de Investigación Básica y de Excelencia (BERCs).

Dotación económica: Se destina al objeto de las ayudas a las que se refiere la presente Orden un presupuesto total de 970.000 euros, repartidos de la siguiente manera, según las citadas líneas:

  • Para la línea PIBA: la cantidad total de 690.000 euros. 
  • Para la línea PUE: la cantidad total de 280.000 euros.
  • El máximo financiable establecido para cada proyecto en cualquiera de las dos líneas subvencionales será de 50.000 euros, entendiéndose que en la modalidad 2 de la línea PIBA, dos o más entidades colaboran en un único proyecto.

Plazo de solicitud: hasta el 27 de noviembre de 2020.

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i