Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Concurso público doce Contratos Predoctorales para la Formación del Personal Investigador del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2020

Universidad de Almería. Abierta hasta el 12 de noviembre de 2020.

Requisitos de admisión de los solicitantes.

  • El cumplimiento de los requisitos para participar en el concurso, relacionados en el apartado 2.2 y siguientes de la presente convocatoria, deberá estar referido siempre a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el período de resolución del respectivo concurso.
  • Nacionalidad. No se exigen requisitos específicos en cuanto a nacionalidad o residencia de los solicitantes para la participación en los concursos. 
  • Las personas solicitantes deben haber presentado solicitud a la convocatoria de Ayudas FPU 2019 (convocadas por Resolución de 16 de octubre de 2019 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, BOE de 254, de 22 de octubre).
  • Haber superado la primera fase y haber sido evaluado en la segunda fase y cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria. La no admisión o evaluación de dicha solicitud por el organismo convocante será motivo de exclusión de esta convocatoria.

Carácter del contrato.Los beneficiarios dispondrán de un contrato de duración determinada (contrato predoctoral en formación), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Los beneficiarios de los contratos propuestos en la Resolución definitiva tendrán que acreditar la matrícula en un programa de doctorado en el curso 2020-2021. El disfrute de la ayuda exige dedicación exclusiva a tiempo completo.

Más información en el documento adjunto.

· Nombre de contacto Recursos Humanos
· Plazo de solicitud 12/11/2020
· Entidad Universidad de Almería

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i