Beneficiarios: Las condiciones imprescindibles para ser beneficiarios del programa de ayudas son:
- Ser una Pyme, según la definición recogida en el anexo 1 del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 20141 o autónomo (dado de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos).
- Estar dada de alta en el Censo IAE.
- No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, o normativa aplicable en la materia propia de la Comunidad Autónoma correspondiente.
- Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de A Coruña.
- Cumplir la norma de mínimis.
- Poseer intención de mejorar su competitividad a través de la incorporación de la innovación en su empresa y estar dispuesta a cumplir las condiciones del Programa InnoCámaras.
Dotación económica: El porcentaje máximo de ayuda la a percibir por cada empresa será del 100% de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 7.000 €, por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 7.000 euros
Plazo de solicitud: hasta el 28 de octubre de 2020.