Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Premios Gallegos de Innovación y Diseño (2020)

Tiene como finalidad reconocer la labor de personas y empresas gallegas por su excelente contribución a la innovación como un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y su crecimiento empresarial, alcanzando con ello altas cuotas de competitividad en los mercados, tanto gallegos, nacionales como internacionales. Dotación económica: 15.000 €.
Período: 09/10/2020 - 09/12/2020 Entidad Financiera: Xunta de Galicia Tipo de ayuda: Premios Beneficiarios: Persona física y/o jurídica   Más información

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias de los Premios Gallegos de Innovación y Diseño las personas físicas y las personas jurídicas que tengan por lo menos un establecimiento permanente en Galicia, válidamente constituido, que mantenga su actividad. En ambos casos, en función de la categoría a la que concurran, deberán poseer las siguientes características:

a) Premios Gallegos de Innovación:

  • Categoría «Trayectoria Innovadora»: empresarios y profesionales con una trayectoria de por lo menos diez años en la que la innovación fuese una de sus características relevantes.
  • Categoría «Gran Empresa»: grandes empresas con una actividad innovadora de por lo menos diez años.
  • Categoría «Pequeña y Mediana Empresa»: pequeñas y medianas empresas con demostrada actividad innovadora de por lo menos cinco años.

b) Premios Gallegos de Diseño:

Premiarán a personas, instituciones y organizaciones que destaquen por su labor de puesta en valor del sector del diseño gallego.

  • Categoría «Profesionales»: profesionales del diseño (personas físicas o equipos de profesionales) con una trayectoria de por lo menos diez años de reconocido prestigio en el sector.
  • Categoría «Empresas»: empresas consolidadas que incorporaran el diseño a su estrategia empresarial durante por lo menos diez años.
  • Categoría «Jóvenes Diseñadores/as»: dirigido a aquellos creadores, con una edad que no exceda de los treinta y cinco años en el día de presentación de la candidatura, y con una trayectoria profesional inferior a diez años.

Dotación económica: Todos los premios dispondrán de una dotación económica de 15.000 €, menos en los casos relativos al Premio Gallego de Innovación categoría «Gran Empresa» y al Premio Gallego de Diseño categoría «Empresas» que tendrán un carácter estrictamente honorífico.

Plazo de solicitud: hasta el 9 de diciembre de 2020.

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i