Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Ayudas para Contratos Predoctorales para la formación de Doctores 2020

Tiene como finalidad financiar la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, a fin de que investigadores en formación realicen una tesis doctoral. Dotación económica: 20.700€/año.
Período: 13/10/2020 - 27/10/2020 Entidad Financiera: Agencia Estatal de Investigación Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Universidades, organismos públicos de investigación, instituciones sanitarias vinculadas o concertadas con el Sistema Nacional de Salud, Centros de I+D+i   Más información

Tendrán acceso los investigadores en formación realicen una tesis doctoral asociada a alguno de los siguientes proyectos:

  • Proyectos de investigación financiados en la convocatoria de 2019, de ayudas a «Proyectos de I+D+i».
  • Proyectos de investigación que se ejecuten en un centro de I+D que haya obtenido una ayuda en el marco de las convocatorias de Apoyo a Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu correspondientes a 2016, 2017, 2018 y 2019, y que se desarrollen en el ámbito de los programas de investigación financiados.
  • Proyectos de investigación que se desarrollen dentro de una línea de investigación prioritaria para el año 2020, fijada por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria y que se ejecute en un centro público de I+D+i de investigación agraria y alimentaria, dependiente de una Comunidad Autónoma, y participante en la Comisión Coordinadora de Investigación Agraria INIA-CCAA.

Requisitos Solicitantes:

  • Podrán ser centros beneficiarios de estas ayudas aquellas universidades, organismos públicos de investigación, instituciones sanitarias vinculadas o concertadas con el Sistema Nacional de Salud, y otros centros de I+D que hayan obtenido alguna de las ayudas citadas anteriormente para la financiación de proyectos.
  • Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2020/2021, en el momento de presentación de la solicitud.
  • También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.

Dotación económica: 20.700€/año (contrato), más complementos.

Presentación de solicitudes:hasta el 27 de octubre de 2020 a las 14:00h.

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i