Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Ayudas para la contratación de investigadores posdoctorales y gestores de la innovación en universidades y organismos publicos de investigación (2020)

Tienen como finalidad favorecer la contratación de investigadores posdoctorales y gestores de la innovación en universidades y organismos públicos de investigación de la Región de Murcia dentro del “Programa Regional de talento investigador y su empleabilidad” de la Fundación Séneca. Dotación económica: 35.000 €/año máximo.
Período: 07/10/2020 - 27/10/2020 Entidad Financiera: Gobierno de la Región de Murcia Tipo de ayuda: Convocatorias Beneficiarios: Doctores, Titulados medios y Titulados superiores de la Región de Murcia   Más información

Solicitantes:

  • Jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años que no tengan ninguna ocupación laboral ni se encuentren estudiando o realizando algún ciclo formativo.
  • Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero en esa fecha.
  • Poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o tener la residencia legal en España de acuerdo con la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero de 2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social y el Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de ejecución de la Ley Orgánica 4/2000 en el momento de solicitar la ayuda.
  • Estar empadronados en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la fecha de publicación de la presente convocatoria.
  • Estar en posesión de la titulación exigida a la fecha de firma del contrato con las instituciones:
    • En el caso de investigadores posdoctorales: título de Doctor.
    • En el caso de gestores de la innovación: título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Graduado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico y además deberán contar con un máster de, al menos, 60 créditos.

Dotación económica: La Fundación Séneca aportará como máximo las siguientes cantidades por cada año de contrato:

  • Contratos para investigadores posdoctorales: La Fundación Séneca financiará un importe por hora efectiva de trabajo de 25,13 euros, siendo el importe máximo financiable de 35.000 euros por año de contratación.
  • Contratos para gestores de innovación: La Fundación Séneca financiará un importe por hora efectiva de trabajo de 12,40 euros, siendo el importe máximo financiable de 21.329,85 euros por año de contratación

Plazo de solicitud: hasta el 27 de octubre de 2020.

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i