Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Convocatoria 2020 de ayudas para la concesión de subvenciones para el fomento de la participación gallega en el Programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea (H2020)

Nuevo esquema de apoyo previsto en la RIS3 Galicia orientado al incremento del impacto del Programa Marco de la Unión Europea en el Sistema Gallego de innovación. Dotación económica: 2.763.395,7 €.
Período: 12/05/2020 - 30/11/2020 Entidad Financiera: Gobierno de Galicia Tipo de ayuda: Convocatorias Beneficiarios: PYMEs y Organismos de investigación públicos y privados   Más información

Beneficiarios:

  • Empresas pymes.
  • Organismos de investigación públicos.
  • Organismos de investigación privados.

La convocatoria cuenta con un doble objetivo:

  • El aumento del retorno conseguido por las entidades gallegas en el Programa Marco a través del apoyo a la preparación de propuestas “de calidad”.
  • La búsqueda de una coordinación estratégica entre el Programa Marco y el Programa Operativo Feder-Galicia que mejore la eficiencia y eficacia en el Sistema Gallego de Innovación de la financiación dedicada a la á I+D+i.

En este esquema de apoyo se incluyen varias líneas de apoyo:

- Línea 1: apoyo a la preparación de propuestas de calidad al Programa Marco. Se considera que son de calidad aquellas que obtuvieron una puntuación superior al 75% de la nota máxima establecida en la convocatoria a la que concurrieron.

  • Dirigida a PYMEs y organismos de investigación y difusión (públicos y privados).
  • Gastos subvencionables: Consultoría destinada a la formulación de la propuesta y a su presentación; personal propio.

- Líneas 2.1 y 2.2: financiación del desarrollo de una propuesta individual presentada a la Fase 1 (línea 2.1) o a la Fase 2 (línea 2.2) del Instrumento PYME. Deberán contar con sello de excelencia de la Comisión Europea o haber alcanzado una evaluación igual o superior a la necesaria para su obtención. También serán subvencionables aquellas propuestas individuales presentadas a la nueva acción piloto del Consello Europeo de Innovación que contiene el Sello de Excelencia de la Comisión Europea.

  • Dirigida a PYMEs.
  • Gastos subvencionables Línea 2.1: Personal propio; Subcontrataciones; Consultoría: gastos asesoramiento experto (panel de coaches EASME-instrumento pyme); Asistencias técnicas.
  • Gastos subvencionables Línea 2.2: Personal propio; Equipamiento y material instrumental; Material fungible; Adquisición de patentes; Servizos tecnológicos; Subcontrataciones; Costos indirectos (máximo 10% personal).

Dotación económica: 2.763.395,7 €.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de noviembre de 2020.

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i