En virtud de este acuerdo, CDTI y KIAT se comprometen a promover, apoyar y financiar proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales españolas y coreanas, pudiendo contar con el apoyo de entidades no empresariales, en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.
Los proyectos pueden abarcar cualquier temática y, como todos los proyectos Eureka, deben tener las siguientes características:
• El resultado debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
• El proyecto debe tener participantes de ambos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% de presupuesto).
• Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado.
• Los resultados deben tener fin civil.
• El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.
Dotación económica: en España, la financiación de estos proyectos se realizará a través del CDTI aplicando las condiciones de los Proyectos en Cooperación Tecnológica Internacional, y en Corea a través de Korea Institut for Advancement of Technology (KIAT).
Solicitud: los participantes deberán presentar en CDTI y en KIAT simultáneamente y antes del 31 de marzo de 2017 las correspondientes solicitudes Eureka acompañadas por la Application Form y el Acuerdo de Consorcio, ambos documentos firmados por todos los socios. En el caso de las empresas españolas, la presentación se realizará on-line a través de la sede electrónica del CDTI y además se deberá incluir el Informe Preliminar.
Vetinnova © 2025