Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Contratos de Gestión en Investigación en Salud en los IIS acreditados 2017

Ayudas para la contratación, durante tres años, de personal para la realización de actividades de apoyo a la gestión de la I+D+I en los IIS dirigidas a mejorar la capacidad de gestión de los IIS y apoyar las iniciativas de gestión y valorización de la innovación en estas instituciones. Dotación económica: 26.866€ brutos/año.
Período: 27/04/2017 - 23/05/2017 Entidad Financiera: Instituto de Salud Carlos III Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Institutos de Investigación Sanitaria acreditados (IIS), Licenciados, Ingenieros, etc.   Más información

Requisitos Solicitantes: Únicamente podrán participar los Institutos de Investigación Sanitaria acreditados (IIS) que no hayan obtenido un contrato de gestión en investigación en salud en las convocatorias 2015 y 2016 de la AES. Los IIS podrán presentar solicitudes para los grupos de investigación pertenecientes a cualquiera de las instituciones firmantes del Convenio de constitución del mismo y deberán estar dirigidos por un investigador vinculado estatutaria, funcionarial o laboralmente con dicha institución. El centro de realización de la actividad será el citado IIS.

Requisitos Candidatos: Los candidatos que opten a esta modalidad de ayudas deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: título de Licenciado, Ingeniero, Graduado, Ingeniero Técnico o Diplomado.

Cómo se solicita: La presentación de la solicitud y restante documentación deberá realizarse a través del siguiente enlace

Hay dos formas de presentar la solicitud y la documentación necesaria:

     
  • A través de la aplicación informática, sin certificado electrónico. 
  •  
  • Registro electrónico del ISCIII, con certificado electrónico. 

Forman parte de la solicitud, no siendo subsanables: 

     
  • Formulario normalizado de solicitud. 
  •  
  • Currículum Vitae (en formato CVA que podrá generar de manera automática en el portal de la FECYT a partir del CVN) del candidato. 
  •  
  • Memoria de la Propuesta (podrá descargar el modelo de memoria en el siguiente enlace, dentro de la convocatoria correspondiente. Importante: Los formularios pdf utilizados en la convocatoria no son compatibles con el visor de pdf de los navegadores. Por eso deben ser primero descargados y luego abiertos con "Adobe Reader")

A efectos del proceso de evaluación, solo se tendrá en cuenta la información contenida en los correspondientes CV y memorias en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes. No será posible la actualización posterior de la información contenida en dichos documentos. Tampoco será posible la actualización de la selección de publicaciones realizada en la aplicación informática una vez generada la solicitud. Además las solicitudes deberán ir acompañadas de:

     
  • Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español. 
  •  
  • Titulación en virtud de la que concurre a esta convocatoria o certificación académica personal en la que consten los estudios superados.
  •  
  • Acreditación documental de los méritos curriculares aportados (certificado de vida laboral, credencial de becario, certificado de cursos donde conste la duración de los mismos, etc.)

Dotación economica: 26.866€ brutos/año. Estarán distribuidos preferentemente en 14 pagas, que el ISCIII financiará en su totalidad. Las cuotas empresariales a la Seguridad Social y el resto de gastos de contratación correrán a cargo de la entidad beneficiaria.

Duración: 36 meses

Criterios de Evaluación:

Valoración de los méritos curriculares del candidato, máximo 40 puntos.

     
  • Formación relacionada con la actividad a desarrollar (0-15 puntos)
  •  
  • Experiencia laboral relacionada con la actividad a desarrollar (0-15 puntos)
  •  
  • Otros méritos relacionados con la actividad a desarrollar (0-10 puntos)

Valoración del interés de la propuesta, máximo 60 puntos.
     
  • Calidad (0-20 puntos)
  •  
  • Adecuación del perfil del candidato al plan estratégico del IIS (0-20 puntos) 
  •  
  • Viabilidad y oportunidad (0-20 puntos)
Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL