Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Long-Term Fellowships 2017

Convocatoria dirigida a investigadores posdoctorales para la realización de una estancia, de hasta dos años de duración, en un laboratorio establecido en un país distinto al de su laboratorio o grupo de origen. Dotación económica: la beca cubrirá el salario del investigador, gastos de viaje y suplemento por cargas familiares.
Período: 01/01/2017 - 11/08/2017 Entidad Financiera: European Molecular Biology Organization (EMBO) Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Investigadores posdoctorales que hayan obtenido el título en los dos últimos años   Más información

Requisitos Solicitantes:

     
  • Estar en posesión del título de doctor en el momento de inicio de la beca, obtenido en los dos años anteriores a la fecha de solicitud. 
  •  
  • El solicitante debe tener al menos un artículo publicado donde figure como primer autor, en una revista internacional, antes del momento de la solicitud. 
  •  
  • La movilidad deberá realizarse a un país diferente al del origen y diferente a aquel en el que el candidato realizó el doctorado. 
  •  
  • El candidato podrá haber comenzado a trabajar en el laboratorio de destino con anterioridad al inicio de la beca, siempre y cuando no haya sido por un periodo superior a seis meses. 

Cómo se solicita: La solicitud y el envío de la documentación necesaria (dos referencias y carta de aceptación de la institución de acogida) sólo podrán realizarse a través del sistema de solicitud on-line. Más información sobre la solicitud.

Dotación económica: La beca cubrirá el salario del investigador, gastos de viaje y suplemento por cargas familiares. Todo ello dependerá del país de destino. Más información

Duración: Entre 12 y 24 meses

Criterios de Evaluación:

•  Logros científicos previos del solicitante
•  Novedad e importancia biológica de la investigación propuesta
•  Adecuación del laboratorio de acogida para la investigación propuesta y para la formación del solicitante

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL