Tipos de proyecto:
• Fase de Asesoramiento a la PYME: consiste en analizar en detalle el posicionamiento digital de la empresa y establecer recomendaciones de mejora en el marco de su estrategia de internacionalización, y diseñar conforme a la misma, un Plan de Acción en Marketing Digital específico para el mercado exterior seleccionado.
• Fase de Ayudas para la ejecución del Plan de Acción en Marketing Digital: las empresas recibirán apoyo en aquellos gastos incurridos durante la fase del desarrollo de su Plan de Acción en Marketing Digital Internacional, incluidos en la relación de gastos elegibles de la fase de ayudas del Programa Xpande Digital.
Dotación económica:
• Los recursos estimados por empresa previstos en la Fase de Asesoramiento son de 2.700€
• Las empresas que participen en la Fase de Ayudas contarán con una ayuda de 4.000€
Conceptos financiables: Gastos asociados a la prestación del servicio de asesoramiento en marketing digital y a la realización de informes de seguimiento y evaluación de la participación de las empresas en el programa y los objetivos alcanzados.
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