Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana

La estancia deberá realizarse en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana y tendrá una duración ininterrumpida mínima de un mes y máxima de seis meses. Dotación económica: máximo 1500€ para gastos de alojamiento y manutención y máximo 600€ para el viaje de ida y vuelta al centro de destino.
Período: 10/11/2017 - 30/11/2017 Entidad Financiera: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Investigadores de la Comunidad Valenciana   Más información

La estancia deberá realizarse en centros de investigación radicados fuera de la Comunidad Valenciana y tendrá una duración ininterrumpida mínima de un mes y máxima de seis meses.

Duración: El período de realización de la estancia estará comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. 

Requisitos de los solicitantes: Las personas que soliciten esta subvención deberán reunir la totalidad de los siguientes requisitos a la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante el periodo de vigencia de la subvención:

•  Tener una categoría profesional de investigador que requiera el título de doctor en su relación estatutaria, funcionarial o contractual con algún centro de investigación de la Comunitat Valenciana. 

•  Residir en la Comunitat Valenciana.

•  No haberle sido concedida esta ayuda en ninguna de las tres anualidades anteriores a la presente convocatoria

Dotación económica: La subvención consistirá en una dotación mensual de 900 euros para gastos de alojamiento y manutención, si la estancia se realiza en España y 1.500 euros si se realiza en un país extranjero, y una ayuda adicional para el viaje de ida y vuelta al centro de destino que tendrá una cuantía de 300 euros si el destino es nacional y 600 euros si el destino es internacional.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL